Chorizo de carne de venao elaborado con carnes de caza seleccionadas, este chorizo de venao se hace igual que el chorizo de cerdo pero utilizando el magro de ciervo.
Chorizo de venado elaborado con carnes de caza seleccionadas, es un excelente embutido curado, de olor característico y color rojizo oscuro.
Envasado al vacío.
9027
Chorizo de carne de venao elaborado con carnes de caza seleccionadas, este chorizo de venao se hace igual que el chorizo de cerdo pero utilizando el magro de ciervo.
Carniceria Patricio Pérez desarrolla este producto de forma casera con carne de excelente calidad y un sabor incomparable. Este salchichón es elaborado con carne de cerdo ibérico de bellota.
MORCILLA DE VIENTRE DE CEBOLLA CASERA PICANTE deliciosa morcilla elaborada de forma tradicional para lograr su calidad y sabor. Es habitual que se prepare frita o a la parrilla, aunque también se puede añadir a guisos y potajes.
Carniceria Patricio Pérez desarrolla este producto de forma casera con carne de excelente calidad y un sabor incomparable. Este salchichón es elaborado con carne de cerdo ibérico. Podrá elegir entre cebo ibérico y bellota ibérico.
Carniceria Patricio Pérez desarrolla este producto de forma casera con carne de excelente calidad y un sabor incomparable. Este chorizo es elaborado con carne de cerdo ibérico y embutida en tripa cular.
Podrá elegir entre cebo ibérico y bellota ibérico.
Chorizo patatero ibérico casero picante con carne la mejor carne y con un pequeño sabor picante. Es el tradicional embutido casero extremeño cuyo ingrediente caracteristico es la patata. Goza de multitud de posibilidades a la hora de consumir.
CACHUELA DE CERDO, TARRO DE 500GR o tambien conocido como "caldillo", es como un paté típico de Extremadura untado en pan recién tostado normalmente en el desayuno, elaborado en hígado de cerdo frito en manteca con ajo, cebolla, pimentón y otras especias, machado y cocido al final.
SALCHICHÓN IBÉRICO HERRADURA elaborado con carnes magras selectas, un picado de la medida justa y las mejores especias de nuestra tierra extremeña. Un bocado inconfundible. Con los mínimos conservantes, con todo su sabor natural y un proceso de curación que va de 3 a 6 meses. Curado con mimo y mucha tradición, para que cada bocado sea una experiencia única gracias a sus carnes de cerdo 100% ibéricos.